El pene se encoge con el paso de los años, ¿verdad o mito???

Es inevitable envejecer con el paso del tiempo, lo cual trae importantes modificaciones en nuestro organismo, mismas que no siempre son evidentes pero que si pueden generar un daño en la autoestima.

Es normal que con los años, nuestra morfología cambie, pues perdemos masa muscular, lo cual hace que nos veamos más delgados e incluso, pareciera que nos hemos encogido. Justamente eso es lo que le sucede a algunos de nuestros órganos, incluidos los del aparato reproductor.

Este cambio es absolutamente notorio en los caballeros, ya que el pene no se ve igual a los 30 que a los 60 años. Esto se debe a que conforme pasa el tiempo, los hombres entre más mayores, la cantidad de testosterona producida disminuye notablemente y esto generará que puedas sufrir de disfunción eréctil, entre otras cosas.

Resultado de imagen para El pene se encoge con el paso de los años

¿El pene puede disminuir su tamaño?

Los médicos aseguran que, generalmente, el tamaño del miembro no cambia; sin embargo, hay ciertos factores de estilo de vida como el fumar, el no alimentarse adecuadamente, sufrir de enfermedades como hipertensión o diabetes que sí puede hacer que reduzca su tamaño.

Los cambios que se acentúan con la edad es el cambio de color en la cabeza del pene, pues de ser rosa puede llegar a ser morado, debido a la disminución del flujo sanguíneo. También hay disminución de vello público, y si tu dieta es rica en grasas, el pene sí puede llegar a encogerse, tanto en longitud como en grosor, debido a que las arterias pequeñas que lo irrigan se llenan de sustancias que impiden su adecuado funcionamiento.

Resultado de imagen para El pene se encoge con el paso de los años

También está comprobado que un pene en erección en un adulto joven es mayor que en el de un hombre de más de 60 años, pues en promedio hay una variación de tres centímetros.

De igual modo, los testículos también disminuyen su tamaño cuando se llega a esa edad, aproximadamente unos 2,5 centímetros de diámetro.

Fuente: eldiariony.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *