Autoridades en Valverde se reúnen con representantes de negocios de diversión y disco-lights

Mao-. Con el objetivo de prevenir y disminuir la ocurrencia de hechos lamentables, ante la cercanía de las festividades navideñas, las autoridades gubernamentales, del Ministerio Público y la Policía se reunieron con dueños y administradores de negocios de expendio de bebidas alcohólicas y disco-lights.

La reunión tuvo lugar en el auditorio de UTESA, recinto Mao, en donde las autoridades quienes instaron a los mismos a colaborar en el cumplimiento de las normas establecidas y la paz social.
En el encuentro, participaron, el gobernador José Valdez, la Procuradora Fiscal Sonia del Carmen Espejo; el Director Regional Noroeste de la Policía, General Ludwing Suardi Correa; Cándido Almánzar, rector de UTESA-Mao; el Encargado del COBA, Persio Rosario; y Narciso Almonte en representación del director de Medio Ambiente.
Las autoridades advirtieron a los dueños y administradores de negocios de expendio de bebidas alcohólicas y disco-lights, que aunque se levanten las restricciones durante las navidades, no pueden violentar la ley 64-00 sobre contaminación sónica y los espacios del peatón deben quedar libres, para tener una provincia tranquila, llevar seguridad y paz a las familias.
Por José Luis Fernández
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *