Al puente San Rafael de Mao no lo están reparando como se dijo, solo están pintando, dicen moradores

Mao.- Moradores de la comunidad del Puente San Rafael, perteneciente al distrito Municipal de Boca de Mao, del municipio de Esperanza, aclararon la mañana de este sábado, que lo que se les está haciendo a la infraestructura vial sobre el río Yaque del Norte, no es nada más y nada menos que dándole una pintadita y no reparándolo como se ha dicho.

Dijeron que el Ministerio de Obras Públicas, y la dirección Provincial Valverde, debieron hacer un esfuerzo y reparar la infraestructura ya que se encuentra en un estado progresivo de deterioro y con la pintura lo que hacen es ocultar el daño que presenta para los que transitan por allí.

Recordaron que la última vez que ese puente fue reparado ocurrió en el gobierno del doctor Balaguer y luego pintado en el gobierno de Leonel Fernández, para los juegos nacionales de Mao 97, por lo que se hace necesaria la intervención urgente de las autoridades antes que este colapse.

Dijeron que es una vergüenza que la carretera Mao-Esperanza-Mao se amplió y quedo muy bonita, y que a este puente solo les estén lavando la cara tapándole el oxido y las grietas, concluyeron.

Fuente: gentetuya.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *