UASD- Mao celebró 479 aniversario y 34 años de fundación del grupo coral ?????

Mao-. La Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD-Centro Mao, presentó con éxito el concierto interpretado por el grupo coral dirigido por el Maestro Ezequiel Sánchez al celebrase el 34 aniversario de su fundación y el 479 de la alta casa de estudios.

Con luces, aplausos y un gran entusiasmo el Grupo Coral puso de regocijo a todos y cada uno de los presentes en el Anfiteatro del Parque Central Amado Franco Bidó de este Municipio de Mao.
La actividad estuvo encabezada por los Maestros, Juan Antonio Taveras Peralta y Flavia Miagros Disla Pérez director y subdirectora, respectivamente, de esta alta casa de estudios.
La dirección de esta dependencia Universitaria hizo entrega de placas de reconocimientos al maestro Ezequiel Sánchez y a tres miembros fundadores del coro; de igual manera se hicieron entrega de pergaminos de reconocimientos a cada miembro del grupo coral.
Honraron con su presencia, el alcalde el alcalde municipal Dr. Odalis Rodríguez, Elina estrella Encargada de extensión, eje fundamental en la organización del evento, Laura Cuevas Presidenta Presidenta de ASOPROCURNO, así como también empleados estudiantes y miembros de la prensa.
Por José Luis Fernández
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *