Las candentes fotos de Jennifer López y Alex Rodríguez para Vanity Fair???

La pareja protagonizó una sesión en donde demuestran lo enamorados que están, pero una llamó más la atención porque él resalta los atributos que posee su novia.

Desde que salió a la luz que Jennifer López y Alex Rodríguez estaban saliendo como pareja, ninguno se han escondido de las cámaras.

Al contrario, ambos conocen y manejan muy bien el juego de la fama.

Hoy la famosa pareja tomó las redes sociales para compartir la portada que protagonizan para la revista Vanity Fair.

JLo y ARod posaron en una bella sesión realizada por Mario Testino, en donde demuestran lo enamorados que están.

¡Sin tapujos!

La pareja concedió una entrevista para compartir más detalles de su relación, de sus respectivos inicios y de cómo todo ese bagaje personal y profesional es ahora el mejor complemento en la relación que pronto alcanzará un año.

Ellos cuentan cómo fue el primer encuentro durante una cena en el Hotel Bel Air en Los Ángeles.

La invitación surgió pocos días después de coincidir en Beverly Hills. Entonces ella lucía como un nene, dijo, con la vestimenta que realiza para la serie que produce, “Shades of Blue”.

“Luces hermosa”, le dijo él.

Rodríguez comenzó aquel encuentro hablando de su vida, de sus proyecciones, mientras ella se preguntaba si él reconocía aquel momento como un “date”, porque para ella sí lo era.

El expelotero le confesó su orgullo por estar sentado frente a quien considera una de las mujeres más inteligentes y grandiosas del mundo.

Así comenzó todo

Entrada la conversación, la “Diva del Bronx” reveló que estaba soltera y las reglas del juego cambiaron.

“Tuve que reajustar mis pensamientos. Fui al baño para coger fuerzas y enviarle un mensaje de texto”, contó. El mensaje fue, “te ves muy sexy”. Desde ese momento el discurso entre ambos cambió. Ya la chispa estaba más que encendida”, dijo la artista.

“Lo entiendo a él como nadie lo ha hecho, y él me entiende a mí de una manera que nadie más lo ha hecho”, destacó la artista.

Rodríguez agregó que son más de una veintena de cosas en común las que los unen.

“Somos muy gemelos”, compartió Rodríguez

En la entrevista hablaron de sus respectivas carreras y reflexionan sobre cómo en sus “40” han cambiado sus prioridades.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *