Rihanna y Miley ¡sin límites!

Las polémicas cantantes compitieron anteanoche en Los Ángeles con provocativos “modelitos” y levantaron críticas por lucir tan sugerentes diseños en “la amfAR Inspiration”.

Rihanna, Miley, Michelle: Chicas MUY malas y escotadasRihanna, Miley, Michelle: Chicas MUY malas y escotadas

En estos tiempos en que las jóvenes cantantes generan más noticias por sus destapes o escandalosos videos que por la buena música que hacen, nueva vez Rihanna y Miley Cyrus volvieron a sorprender con provocativos escotes.

La prensa internacional se desbordó ayer en críticas hacia las cantantes cuando desfilaron, cada una por separado, la noche del miércoles en los estudios Milk de Hollywood de Los Ángeles, donde se celebró “la amfAR Inspiration Gala” y donde varias celebridades dijeron presentes para colaborar con la fundación amfAR, dedicada a la ayuda de la investigación de una cura para el SIDA, la prevención del VIH y la educación sobre el tratamiento y la defensa de la enfermedad.

Las dos irreverentes cantantes compitieron con provocativos modelitos y dejaron boquiabiertos a todos los invitados al lucir con tan sugerentes diseños, llamando la atención durante toda la noche y opacando a otras famosas estrellas que estuvieron presentes en la gala como Kelly Osbourne, Michelle Rodríguez, Milla Jovovich y Justin Timberlake, quien se pasó toda la noche conversando con Rihanna, reportaron los medios presentes.

La prensa describe que “Rihanna llegó con un vestido blanco largo con una larguísima apertura que dejaba ver sus medias, y el pecho tapado con transparencias y una especie de espumillón, mientras que el de Cyrus era un vestido negro largo con el cuerpo de tul transparente y tiras, o tirantes, tapando el pecho”.

Muchos comentarios giraron en el aumento de senos de Miley Cyrus, quien lucía pechos más firmes y pronunciados y si algo conocen muy bien sus seguidores son esos atractivos que ha lucido en diferentes ocasiones.

Miley Cyrus dons clevage-baring dress at amfAR.

Rihanna bares clevage at amfAR Gala.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *