Roy Halladay muere en un accidente de avión; Lanzó juego perfecto, un juego sin hits, 2 premios Cy Young ⚾️?

HOLIDAY, Fla. – El lanzador ocho veces Todos Estrellas y dos veces Cy Young †Roy Halladay†, quien se retiró del béisbol hace casi cuatro años, falleció en un accidente de avión en las aguas de la costa de Florida del Golfo de México, Tenía 40 años.

El alguacil del Condado de Pasco Chris Nocco dijo en conferencia de prensa que la avioneta Icon A5, de un solo motor y propiedad de Halladay, se estrelló en el Golfo de México temprano en la tarde del martes.

La unidad marítima de la oficina del alguacil respondió a la emergencia y encontró el cuerpo de Halladay. No se encontraron otros sobrevivientes. Ellos dijeron que no se pudo confirmar si habían otros pasajeros adicionales en el avión o hacia dónde se dirigía el mismo.

Halladay recientemente había recibido su licencia de piloto y puso fotos en su cuenta de Twitter el mes pasado posando al lado de su nueva avioneta Icon A5 como parte de la campaña de mercadeeo de la empresa creadora de la aeronave.

 

Halladay fue un ocho veces Todos Estrellas y tuvo marca de 203-105 con efectividad de 3.38 en sus 16 años de carrera con los Azulejos de Toronto y los Filis de Filadelfia. Lanzó un juego perfecto durante la temporada 2010 y un juego sin hits en esa misma postemporada.

“Estamos sin palabras ante la trágica noticia de la prematura muerte de Roy Halladay”, dijeron los Filis mediante comunicado. “No hay palabras para describir la tristeza que siente toda la familia de los Filis por la pérdida de uno de los seres humanos más respetados que jamás haya jugado el deporte. Con gran pesar en el corazón extendemos nuestras condolencias a Brandy, Ryan y Braden”.

Información de The Associated Press fue utilizada en este reporte.

Roy Halladay, Former M.L.B. Pitcher, Dies in Plane Crash

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *