Está en coma la productora bananera herida en Laguna Salada

SANTIAGO. La junta de médicos que atiende a una productora bananera de la Línea Noroeste declaró esta mañana que esta se encuentra en coma tras ser intervenida en la clínica Unión Médica del Norte por las múltiples heridas de arma blanca infligidas por asaltantes supuestamente pagados por su hijo.

Los doctores Bruno Rosario, Hugo Manuel María y Natalia García dijeron que el estado de María de los Ángeles Díaz Muñoz, de 47 años, sigue siendo sumamente delicado y que si sobrevive quedará con lesiones permanentes.

Durante una conferencia de prensa realizada en la Clínica Unión Médica del Norte, informaron que Díaz Muñoz sigue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), y que en los próximos días se verificará si experimenta alguna mejoría en su delicado cuadro clínico.

“Las lesiones que recibió en los dos hemisferios cerebrales fueron graves, si sobrevive es posible que quede como un vegetal”, expresó Bruno Rosario, uno de los galenos que participaron en las intervenciones a que fue sometida María de los Ángeles Díaz Muñoz.

La semana pasada, la productora bananera recibió múltiples heridas de arma blanca inferidas por varios ciudadanos haitianos mientras se encontraba en su residencia de la calle Duarte número 75 de la comunidad de Jaibón, en Laguna Salada.

Primeramente, Díaz Muñoz recibió atenciones en el centro médico privado C-Menor, de Jaibón, pero luego fue trasladada a Unión Médica del Norte.
Por el hecho las autoridades policiales apresaron para fines de investigación a los haitianos Orlando Polo y Yeitos Oneis, quienes supuestamente dijeron que un hijo de la señora los habría contratado para ultimarla.

 Fuente: diariolibre.com
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *