6 alimentos que mejoran la función sexual de los hombres

Aquí hay cinco alimentos que ayudan a mejorar la función sexual de los hombres:

blue

 

  • Blueberries

De acuerdo con The Singles Cafe las blueberries son la versión natural del Viagra. Están llenas de componentes que ayudan a relajar los glóbulos rojos y mejorar la circulación del cuerpo. La fibra presente en estas frutas ayuda a bajar el nivel de colesterol lo que evita que las arterias se tapen. Es decir, erecciones más firmes y largas.

ostras

  • Ostras crudas

Las ostras crudas contienen un alto nivel de zinc, que es vital para la testosterona, esperma y producción de semen. ¿Qué es la testosterona? Nada más que la encargada del deseo y vigor sexual de los hombres. Por si fuera poco las ostras también contienen dopamina, que llena al hombre de una sensación de felicidad que puede ocasionar que él quiera prolongar el sexo. Después de todo, el sexo es felicidad.

  • nuts

    Maní

Las nueces, especialmente el maní, son una excelente fuente del aminoácido L-agine que aumenta la histamina sexual de los hombres.

ajos

  • El ajo

Si hay algo que no puede faltar en mis comidas es el ajo, y resulta que el dichoso condimento aumenta el flujo sanguíneo a los órganos sexuales, lo que lleva a que la erección dure más.

  • banana

    Bananas

¡A comer bananas como monkeys! Así como los expertos de fitness recomiendan que las desprovistas consuman una banana antes de su rutina porque aumenta el nivel de energía y su contenido de vitamina B los ayuda a recuperarse más pronto… Bueno lo mismo aplica para el sexo.

huevo

  • Huevos

Si la falta de apetito sexual se debe a un desbalance hormonal, nada como los huevos que contienen un alto nivel de vitaminas B6 y B5 que ayudan a balancear el nivel de las hormonas.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *