Muere obrero al caer de andamio en Complejo Deportivo Mao´97

Mao-. Falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de Santiago, un obrero que cayó de un andamio mientras realizaba cambios de bombillas en el multiuso del Complejo Deportivo Luis Julio Muñoz o Mao ´97.

La víctima fue identificada como César Herasme, quien se dijo es empleado del Ministerio de Deportes y que realizaba estas labores en los distintos complejos deportivos del país.
Luego de la caída, Herasme recibió los primeros auxilios en el hospital Luis L. Bogaert de esta ciudad, de donde fue referido a un centro clínico privado y posteriormente a otro centro asistencial de Santiago, debido a traumas múltiples en distintas partes del cuerpo.
De su lado, el Ministerio de Deportes lamentó el accidente en que un obrero resultó muerto tras caer de un andamio mientras cambiaba bombillas en el Complejo Deportivo Mao ´97.
Yudelka Bonilla y Alcides Brea Franco, encargados provincial y regional de dicho ministerio, dijeron lamentar la muerte de César Herasme, quien falleció a consecuencia de los golpes recibidos en la caída. Actualmente, se llevan a cabo trabajos de remozamiento en el Complejo Deportivo Mao´97.
Por José Luis Fernández
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *