Gobernador aclara sobre suspensión momentánea de asfaltado en Esperanza

Mao-. La Gobernación Provincial de Valverde, explicó las razones por lo que de manera provisional fueron detenidos las labores de asfaltado de la avenida María Trinidad Sánchez del municipio de Esperanza.

En una nota de prensa, la Gobernación indicó que fruto de las diligencias que se hacen ante el Gobierno Central, para que se resuelva la problemática de la tubería del acueducto que está colocada en la Avenida María Trinidad Sánchez, desde hace aproximadamente 45 años y ha provocado el deterioro progresivo de esta vía principal, se decidió detener provisionalmente los trabajos.
Explica que en atención a sugerencias y solicitudes escritas de la Asociación de Comerciantes de Esperanza, de la Cámara de Comercio y Producción de Valverde, el CODIA y amplios sectores de la comunidad, que expresan su inquietud, por los daños que podrían ocasionarse en la citada vía, si no se toman los correctivos de lugar, se trasladaron los equipos a Guayacanes, donde se asfaltará también el tramo de la carretera, Puente San Rafael- Cruce de Guayacanes.
La Gobernación informó que se ha hecho la solicitud al INAPA y al Presidente Danilo Medina para cambiar las tuberías; y también pidió excusas a los ciudadanos, de manera especial a los usuarios de dicha vía, por los inconvenientes de momento.
Por José Luis Fernández
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *