PN activa búsqueda de hombre que mató a su concubina en Navarrete

Santiago.-La Policía Nacional activó la busqueda de un hombre que ultimó a su concubina con un arma de fuego ilegal, en un hecho que ocurrió anoche en el barrio Duarte del municipio de Navarrete.

La víctima respondía al nombre de, Ana Hilda Santos Santos, de 35 años, mientras que el presunto autor del hecho es identificado como, Gregorio Martínez Cabrera, alias (Vidal), de 29 años.

Martínez Cabrera al ser depurado en los archivos de antecedentes penales figura con un registro del año 2009 por robo.

Al ser examinado el cadáver de la mujer por el médico forense actuante en el caso, certificó que esta falleció a causa de herida de bala en el hemitórax izquierda.

Resultado de imagen para PN navarrete, santiago

De acuerdo a declaraciones de testigos, el hecho se produjo cuando en horas de la noche la pareja se encontraba en su residencia y se originó allí una discusión entre ellos, por asuntos pasionales, en la cual el victimario le ocasionó a su concubina la herida de bala con un arma de fabricación casera denominada chilena.

El nombrado Martínez Cabrera tan pronto cometió el suceso emprendió la huida por tal razón la Policía le exhorta a que se entregue por la vía que el entienda pertinente, para ser puesto a disposición de la justicia.

En el lugar del hecho los técnicos de la Policía Científica colectaron como evidencia dos armas de fabricación cacera, un cargador para pistola calibre 380 y una empuñadura de  revolver.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *