(VIDEO) Los Yankees presentan a Giancarlo Stanton y meten miedo de cara al 2018 ??

Los New York Yankees vuelven a meter miedo.

El equipo de El Bronx presentó este lunes a Giancarlo Stanton como su nuevo jugador. El toletero de origen puertorriqueño llega en un canje con Miami Marlins, que recibirán al segunda base dominicano Starlin Castro y dos jugadores de ligas menores.

Stanton fue presentando en Yankee Stadium. El jugador, de 28 años de 28 años, es el actual Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional, y fue líder en las Mayores en cuadrangulares (59), impulsadas (132) y slugging (.631), además de promediar .281 (168-en-597) con 123 anotadas, 32 dobles, 85 boletos y porcentaje de embasamiento de .376 en 159 partidos que disputó con los Marlins.

Ese poder se juntará con el de Aaron Judge. El gerente general Brian Cashman lo ve como jardinero derecho o izquierdo, aunque también puede ser el bateador designado.

“Lo siento por las pelotas, seremos duros, será difícil que nos ganen”, dijo Stanton en su presentación.

El traspaso de Stanton se convierte el segundo en la historia de las Grandes Ligas que un ganador MVP reinante cambia de equipo antes que de comienzo la siguiente temporada.

Los Yankees también fueron responsables del primero cuando el 16 de febrero del 2004 lograron al dominicano Alex Rodríguez, que también era el ganador del premio MVP con los Texas Rangers, que recibieron a los dominicanos Alfonso Soriano y Joaquín Arias.

El otro MVP en cambiar de equipo en la temporada posterior a ganar el premio fue Barry Bonds, quien lo logró con los Piratas de Pittsburgh en 1992 y luego llegó a los Gigantes de San Francisco como agente libre antes de la temporada del 2003.

 

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *