Acusan joven dominicana de dirigir poderosa banda de narcotráfico en Long Island NY

NUEVA YORK._ La policía del suburbio Ronkonkoma en el condado Nassau de Long Island, arrestó a la dominicana Susline Santana de 22 años de edad, junto a Shaquan Mason, a quienes acusa de dirigir una poderosa banda de narcotráfico, después que les encontraron un alijo de narcóticos, armas de fuego y dinero en efectivo.

Los policías allanaron la casa número 924 en la calle Easton en Ronkonkoma, donde hallaron el alijo, según un comunicado de la uniformada.
Detectives de la Unidad de Narcóticos estaban investigando una organización de narcotráfico que estaba distribuyendo drogas, incluida heroína, cocaína y metanfetamina cristalina en Long Island.
El jueves primero de diciembre a las 5:30 de la mañana los detectives ejecutaron una orden de registro en la casa con la ayuda de la Unidad de Servicios de Emergencia del Departamento de Policía del Condado de Suffolk.

Ronkonkoma raid nets drugs, weapons, cash; 2 arrested

Resultado de imagen para Susline Santana
Encontraron 320 gramos de cocaína, 130 gramos de cocaína en crack, 75 gramos de heroína, 23 gramos de metanfetamina cristal, materiales de embalaje, escamas, instrumentos de corte, tres pistolas cargadas, una caja de munición de alta capacidad, numerosas cajas de balas y más de $ 10,000 en efectivo, dijo la policía.
Drugs, guns, ammunition and cash were found by
Mason y Santana fueron arrestados en la escena. Cada uno de ellos está acusado de tres cargos de posesión criminal de una sustancia controlada, posesión criminal en tercer grado de un arma, posesión criminal en cuarto grado de propiedad robada y tres cargos de posesión criminal de un arma en cuarto grado.
Mason también está acusado de conspiración en segundo grado.
Por Miguel Cruz Tejada

 

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *