Ropa interior para despedir el año viejo y recibir el nuevo con buena suerte y fortuna

¿Qué color de ropa interior usarás para despedir el año viejo y recibir el año nuevo? Posiblemente te inclinarás por el tradicional y muy famoso color amarillo que lo asocian con la salud y buena suerte. Pero en esta nota te quiero compartir que tienes otras opciones. Sin duda, utilizar ropa interior de colores y estilos específicos es una de las tradiciones más populares que durante muchos años se ha venido realizando de generación en generación para atraer la buena vibra, energías positivas, salud, dinero y amor. Por lo tanto, utiliza estas recomendaciones a continuación, ya que representan lo que desees obtener para Año Nuevo.

Resultado de imagen para Ropa interior para esperar año nuevo

SIGNIFICADO DE LOS COLORES:

#1 Morado

Es el color de la meditación y la espiritualidad. Atrae la prosperidad. Si buscas nuevos cambios y nada de negatividad este color es tu color.

Para hombre:

Para mujer:

#2 Azul

Simboliza la buena salud y la calma. Se recomienda para quienes estén a punto de comenzar un negocio. También, usar este color sirve para alejar todo malestar físico.

Para hombre:

Para mujer:

#3 Blanco

Representa la paz, la armonía y alegría. Úsala si te urge deshacerte del estrés y la ansiedad que te provoca tu trabajo y otras situaciones personales.

Para hombre:

Para mujer:

 

#4 Verde

Simboliza la esperanza, desarrollo y bienestar en general. Si deseas tener más contacto con la naturaleza, y con tu yo interior, este color es el que necesitas usar.

Para hombre:

Para mujer:

 

#5 Rojo

Significa deseo, pasión, y amor, pero también mucha fuerza. Por lo tanto, si deseas con ansias la llegada del amor no dudes en usar este color.

Para hombre:

Para mujer:

 

#6 Amarillo

El color tradicional para Año Nuevo que representa energía, riqueza y éxito. Úsalo si necesitas que tus finanzas mejoren y si estás en busca de nuevos retos profesionales.

Para hombre:

Para mujer:

#7 Negro

Este color representa el lujo, seguridad, y la dignidad. Mayormente se utiliza para cancelar todo lo que nos dañe o nos haga mal.

Para hombre:

Para mujer:

Por: Daysla Cancel
Resultado de imagen para año nuevo en ropa interior
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *