Operativo “Alegría Navideña por los Valores y tu Seguridad 2017-2018” en Valverde

Mao-. Con la presencia de las principales autoridades de esta provincia, se anunció el inicio del operativo “Alegría Navideña por los Valores y tu Seguridad 2017-2018”, que se implementará a través del Comité de Prevención, Mitigación y Respuestas (CPMR) y el COE.

En rueda de prensa realizada en la segunda planta de la gobernación provincial, los representantes de los organismos e instituciones involucradas, detallaron la logística y métodos de acción, que ejecutarán, durante el asueto de la navidad, a fin de evitar la ocurrencia de excesos y pérdidas humanas.
José Alberto Blanco, en representación del Gobernador Provincial, explicó las tres fases del operativo, que inicia este sábado 23 a las dos de la tarde y concluirá a las seis de la tarde del 25 de diciembre, teniendo como objetivo, garantizar que los ciudadanos puedan disfrutar la Navidad de manera segura y tranquila.
En esta primera etapa, trabajarán brigadistas, médicos, paramédicos, militares y policías, quienes garantizarán que las familias dominicanas se desplacen por todas las vías del país de manera segura, previniendo tres variables: intoxicación por alimentos, intoxicación por alcohol y accidentes de tránsito.
Por José Luis Fernández
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *