Sammy Sosa ofrece un almuerzo y entrega cajas navideñas a envejecientes(FOTOS+VIDEO)

SANTO DOMINGO. El exbeisbolista dominicano, Sammy Sosa, entregó ayer cientos de cajas navideñas a personas envejecientes de diversos asilos de la capital, así como los internos de Hogares Crea, en actividad de la fundación que preside y que se celebró en el Palacio de Voleibol “Ricardo Gioriver Arias” en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Una actividad similar la realizó en el Polideportivo de la Universidad Central del Este, en San Pedro de Macorís, su tierra natal.

Los envejecientes comenzaron a llegar en forma ordenada en guaguas al lugar y de inmediato entraron al Palacio de Voleibol y ocuparon las mesas. No podían esconder la alegría y felicidad que embargaban sus rostros. Algunos eran no videntes y estaban muy contentos de que serían recibidos por el exastro de las Grandes Ligas.

“Dios le dará mucha vida y salud”, dijo una de las señores del Hogar Betel que estaba cerca del podium principal.

Sammy Sosa arribó a la instalación deportiva justamente a las 11 de la mañana acompañado de esposa, Sonia de Sosa y su hijo, Sammy Junior y fue recibido con una gran ovación por parte de los presentes que estaban debidamente sentados, en forma organizada, vestidos con atuendos navideños.

La señora María de la Cruz Peña, del poblado Arroyo Cano, de San Juan de la Maguana, le dio la bienvenida a Sammy Sosa con una linda canción navideña. Sosa se mostró feliz al ver el cariño de la gente.

Sosa, quien lucía una camiseta de la “Fundación Sammy Sosa”, que él preside, saludó en forma cariñosa a los presentes y anuncio que este tipo de actividad la hará todos los día 21 de diciembre para agradar a personas de escasos recursos y envejecientes para que pasan unos días navideños con alegría y paz.

“El numero 21 significa mucho para mí, por eso la fundación hará este tipo de evento cada año con nuestra gente”, afirmó Sosa.

Estuvieron presentes personas de los hogares Nuestra Señora del Rosario, San Francisco de Asís, de la Iglesia Dios es Amor y de los Hogares Crea.

 

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *