Licey vuelve a vencer al Escogido y las Aguilas a los Gigantes

SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey derrotaron 10 carreras por 7 a los Leones del Escogido en un partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal y correspondiente al Round Robin del Campeonato de Béisbol Profesional 2017-18.

Lisalverto Bonilla lanzó cinco entradas de una carrera con cinco hits, una base y siete ponches, como abridor de los azules. La derrota fue para el iniciador escarlata, Irwin Delgado, quien aceptó tres carreras, una limpia con cuatro imparables, un boleto y un ponche.

Jairo Asencio realizó el último out en medio de una rebelión roja en el noveno, para su cuarto salvamento.

Licey (5-0) se mantiene en la primera posición de la semifinal y los Leones (1-4) perdieron su cuarto juego seguido para quedar empatados con los Gigantes del Cibao en la tercera. Las Águilas Cibaeñas (3-2) ocupan el segundo puesto.

AGUILAS 6 GIGANTES 3

Con un relevo que tiró 5.1 ceros y un bate de Juan Carlos Pérez que anoche sonó con contundencia al pegar un doblete productor de la carrera decisiva las Águilas vinieron de atrás y derrotaron 6-3 a los Gigantes el Cibao en un emocionante choque de la serie semifinal del Torneo de Béisbol Profesional Dominicano.

Con el triunfo los aguiluchos mejoraron su registro a 3-2, solos en el segundo puesto del “Todos Contra Todos” que es dominado por los Tigres del Licey con 5-0, de su lado, los Gigantes cayeron a 1-4 empatados con los Leones del Escogido en la cuarta posición.

El doble de Pérez fue uno de siete hits que pegaron los aguiluchos en un séptimo capítulo que perdían 3-1 y con un racimo de cinco carreras se adueñaron del conteo en la pizarra del Estadio Cibao.

POSICIONES

JJ G P PCT JD
Licey 5 5 0 1.000
Aguilas 5 3 2 0.600 2.0
Gigantes 5 1 4 0.200 4.0
Escogido 5 1 4 0.200 4.0
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *