Leones quitan invicto al Licey y los Gigantes derrotan a las Aguilas

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Gigantes del Cibao vencieron apretadamente 6-5 a las Aguilas Cibaeñas en la continuación del todos contra todos del béisbol profesional dominicano.

El nuevo dirigente Rodney Linares debutó en grande aprovechando los errores del equipo visitante y el descontrol de su lanzador abridor Ulises Joaquín para fabricar  cinco carreras en la cuarta entrada que le dieron la ventaja al equipo local.

El lanzador ganador fue el relevista José Alfredo Váldez perdió el abridor del encuentro Ulises Joaquín y Juego salvado para Ramón Ramírez su  segundo del todos contra todos.

Con su triunfo los Gigantes cortaron la racha de dos derrotas al hilo y pusieron su record en 2-5 a un juego de la importante segunda posición mientras que las Aguilas perdieron su segundo partido  consecutivo todavía están el segundo lugar con 3-4.

Fin del invicto azul

Escogido le quita el invicto al Licey en 12 entradas

Matt Hague conectó un rodado al cuadro y Franchy Cordero anotó la carrera de la ventaja para que los Leones del Escogido dejaran en el terreno en el doceavo episodio a los Tigres del Licey con una victoria 3-2, en la continuación de la serie semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don José “Pepe” Busto y en opción a la Copa Banco BHD León.
Para los Leones, fue su tercera victoria del Todos contra Todos contra cinco derrotas.
Los Tigres tienen ahora foja de 7-1 en el Todos contra Todos.

 

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *