Iván Tió pide enfrentar con responsabilidad ola de atracos en Mao y la región

Mao-. El vocero de los propietarios de factorías de arroz de la Línea Noroeste, Iván Tió, demandó de las autoridades policiales enfrentar con responsabilidad la ola de atracos que se registra en esta zona y que afecta directamente a los molinos de arroz.

El también presidente de la Cooperativa Agropecuaria de Valverde, dijo que tres factorías han sido atracadas en Navarrete, Guayubín y Valverde, dejando un empleando muerto, varios heridos, incluyendo al dueño de una de estas empresas y la sustracción de fuertes sumas dinero en efectivo.
Resultado de imagen para ivan tió
Tió manifestó que las autoridades policiales deben ser más efectivas en el combate de la delincuencia, tomando en cuenta que los ladrones cometen sus fechorías a cualquier hora del día y la noche en perjuicio de los hombres de trabajo.
De otro lado, el vocero de los dueños de factorías del Noroeste agradeció al presidente Danilo Medina, los trabajos de construcción de los diferentes muros que se ejecutan en la ribera del rio Yaque del Norte para evitar inundaciones en las plantaciones agrícolas.
Por José Luis Fernández
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *