Marcha por Loma Miranda y solución a males en Mao

Mao-. El Movimiento Social y Comunitario de Mao anunció para este jueves una marcha cívica por Loma Miranda Parque Nacional, respeto a la soberanía nacional y la solución de los problemas que afectan este municipio.

Leonardo Reyes y José Lozada, sirviendo de vocero de los convocantes, dijeron que la marcha que se realizará este jueves 6, a las 4:00 de la tarde, saldrá desde la parte frontal de la escuela Paul P. Harris y recorrerá diversas calles de esta ciudad.

En la actividad, que contará con la presencia del sacerdote Rogelio Cruz, se reclamará que Loma Miranda sea declarada parque nacional, y la solución de problemas en Mao, tales como: asfaltado de las calles, construcción del hospital regional, respeto al Presupuesto Participativo Municipal, seguridad ciudadana, rebaja del costo de la vida, aumento salarial para maestros y empleados, y mejor servicio de Claro-CODETEL, EDENORTE e INAPA.

El Movimiento Social y Comunitario de Mao convocó a las diversas juntas de vecinos, centros de madres, sindicatos y asociaciones para que se sumen con pancartas y vestimentas de color verde.

Por José Luis Fernández

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *