Las Águilas aplastan a los Leones y los Gigantes dejan en el terreno al Licey

SANTO DOMINGO.- Las Águilas Cibaeñas derrotaron 9 carreras por 3 a los Leones del Escogido en un partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal, correspondiente al Todos contra Todos.

Un racimo de seis carreras en la octava entrada resultó decisivo para los cibaeños que quedaron en segundo lugar con record de 6-5. Los Leones (5-6) ocupan la tercera posición.

Jhan Mariñez (1-2) ganó al sacar los dos últimos outs del cierre del séptimo. La derrota fue para Arquímedes Caminero, castigado con cuatro de las anotaciones del octavo aguilucho.

Con el juego empatado a dos vueltas, Danny Santana pegó elevado de sacrificio y bases llenas, Junior Lake remolcó con rodado al cuadro, Edwind Espinal y Johan Camargo pagaron sencillos impulsadores y Christian Betancourt coronó con triple productor de dos.

El abridor escarlata Elih Villanueva fue efectivo durante las primeras cinco entradas, pero embasó a los dos primeros corredores del sexto, quienes luego anotaron. Su línea final fue de cinco entradas, dos carreras, cuatro hits, un boleto y un ponche.

Los mejores bateadores escarlatas fueron: Ryan Court con doble, sencillo y una anotada; Jordany Valdespín dos sencillos y una remolcada; y Wilkin Castillo dos hits de una base.

Los Gigantes dejan en el terreno a los Tigres del Licey

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. El receptor Carlos Paulino conectó elevado de sacrificio en el cierre de la decimoprimera entrada con las bases llenas guiando a los Gigantes del Cibao a una victoria 7-6 sobre los Tigres del Licey en la continuación del Round Robin del torneo de béisbol otoño/invenal Don Pepe Busto de la República Dominicana en un encuentro en que previo a su inicio José Yude Michelén presidente del grupo Alpha Valores realizó el lanzamiento de la primera bola.

Paulino rompió un empate a seis carreras que se mantenía desde la séptima entrada para ganar el importante encuentro que cierra las clasificaciones de la semi final; acerca a las Águilas Cibaeñas a un juego del primer lugar en poder de los derrotados y acerca a los Gigantes a un juego del tercero y los mantiene a dos de la importante segunda posición.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *