Sigue en estado delicado mujer herida por ex pareja en Juzgado de Paz de Esperanza

Esperanza-. Sigue en estado delicado, una joven madre que fue acuchillada por el padre de sus hijos en un incidente ocurrido en el Juzgado de Paz de este municipio, a donde habían acudido por una demanda por manutención de los menores.

La nombrada Herminia Montolis Nuesí, de 33 años de edad, residente en el sector Gregorio Luperón, fue intervenida quirúrgicamente en un centro de salud de esa población luego de recibir siete estocadas por parte de su ex pareja Miguel Ángel Valerio Díaz, de 52 años, residente en el barrio José Francisco Peña Gómez.
La víctima y su agresor acudieron al Juzgado de Paz de Esperanza a reunirse con la fiscalizadora de allí para tratar lo relacionado a la manutención de los hijos de ambos, pero al no llegar a un acuerdo y advertírsele al agresor que si no cumplía con dicha pensión alimentaria caería preso, éste reaccionó de manera airada y expresó que iba a caer preso de todas maneras.
De acuerdo a informaciones obtenidas, Valerio Díaz sacó un cuchillo de unas 15 pulgadas de largo que portaba y luego de herir a Montolis Nuesí, también trató de agredir a la fiscalizadora Carmen Estefanía Rodríguez, la cual tuvo que salir huyendo para evitar ser herida. El agresor fue detenido y se espera que en las próximas horas se le conozcan las medidas cautelares.
Por José Luis Fernández
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *