David Ortiz demanda hombre le vendió joyas falsas en $127 mil dólares

BOSTON – El Big Papi, David Ortiz, acostumbra a lucir fuera del campo de juego sus costosas joyas y accesorios pero algunas de ellas le costaron demasiado y resultaron ser una imitación.

Ortiz decidió usar ahora no la fuerza de su bate sino la de la justicia e introdujo una demanda contra un joyero de California que fue capaz de venderle diamantes presuntamente falsos o de baja calidad y joyas de oro por 127,000 dólares.

Cuando Ortiz se dió cuenta del supuesto engaño el joyero no pudo devolverle el dinero, según reporta el Boston Globe.

Ortiz está acusando a Randy Hamida de Anaheim, California, así como a la empresa de este, por cargos de fraude, incumplimiento de contrato, y otras violaciónes derivadas de una compra que hizo en 2010.

De acuerdo al Globe, Ortiz pensó que había comprado un reloj Breitling con diamantes y aplicaciones de oro blanco y amarillo, un brazalete de diamantes, y un par de aretes de diamantes negros, además de un collar y una pulsera, de acuerdo a una demanda civil presentada en la Corte Superior de Middlesex el jueves de la semana pasada.

Cuando Ortiz quiso hacer un avalúo de las joyas, se encontró con que eran “de imitación o de baja calidad tanto los metales como las piedras preciosas”.

David Ortiz says jeweler sold him imitation diamonds

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *