PN detiene dos jóvenes por atraco en Boruco Mao

Mao-. Miembros de la Policía Nacional destacados en el distrito municipal de Guatapanal apresaron a dos jóvenes que mediante atracado despojaron dos personas de sus propiedades en la comunidad de Boruco.

Los detenidos son los nombrados Pablo Antonio Pérez Sosa y Ramón Antonio Rodríguez López, de 28 y 18 años de edad respectivamente, ambos residentes en el sector Motocross de esta ciudad de Mao.
Se dijo que los dos, en compañía de un tercero que se encuentra prófugo, a bordo de una motocicleta CG- color rojo, y armados de un arma de fuego de fabricación casera (Chagón), atracaron a Luis Manuel Martínez, de 21 años, residente en Santiago; y Domingo José Cerda, de 31 años, quien reside en a comunidad de Boruco.
Al primero lo despojaron de dos celulares marca iPhone 6 plus, una gorra y la suma de ocho mil pesos; y al segundo de la suma de 10 mil pesos.
El atraco ocurrió frente a la residencia de Domingo José Cerda en Boruco y los malandrines fueron perseguidos por la Policía, siendo detenidos en la comunidad de Potrero del distrito municipal de Guatapanal.
PorJosé Luis Fernández
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *