Con gran operativo la Policía desmantela banda de asaltantes en Mao

Mao-. La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional con sede en esta ciudad, informó el desmantelamiento de una peligrosa banda que se dedicaba a robar y atracar en la provincia Valverde.

Mediante un amplio operativo, en el que participaron agentes policiales y miembros del Ministerio Público, resultaron detenidos los nombrados David Gómez, de 25 años de edad; Juan Gabriel Jiménez, Winder Alberto Chávez, Junior Adolfo Peña, Luis Rubén Monción, y Héctor Abismael Llano Gómez (El Suizo), residentes en los distritos municipales de Maizal y Cruce de Guayacanes, así como este municipio de Mao.
Entre los hechos que se le imputa a los integrantes de la banda se encuentran penetrar en dos ocasiones a la factoría de la Cooperativa Agropecuaria de Valverde (COOPAVA), en mayo y diciembre del pasado año.
En la primera ocasión cargaron con una suma indeterminada de dinero; y en la segunda, asesinaron al vigilante de nacionalidad haitiana Antonio Concepción Hernández o Hila Joseph e hirieron al también haitiano Robert Menelas.
Por José Luis Fernández
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *