Las Aguilas Colocan Serie Final 2-0 ante Tigres del Licey ???

Johan Camargo y Junior Lake conectaron jonrones de dos carreras cada uno, mientras que Daniel Santana añadió un cuadrangular solitario para que las Aguilas Cibaeñas vencieran anoche por 8-4 a los Tigres del Licey en el segundo partido de la Serie Final del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano, celebrado en el estadio Cibao de Santiago.

Con el triunfo, las Aguilas colocan la serie 2-0, debido a que en la jornada anterior dispusieron del equipo azul por 8-1 en el estadio Quisqueya. La misma está pactada al mejor de siete.
La victoria se la adjudicó el relevista Samuel Deduno (1-0), mientras que Andrés Avila (0-1) cargó con la derrota.

Las carreras. Licey madrugó al producir dos carreras en el mismo inicio de la primera entrada. Julio Borbón, ante los envíos de Yunesky Maya, disparó doble por el prado derecho. Erick Aybar recibió cuatro malas. Yamaico Navarro dio infield hit y se llenaron las bases. Juan Francisco fue transferido, entra la primera y las almohadillas siguieron congestionadas. Yermin Mercedes remolcó con elevado de sacrificio al central.


Los cibaeños descontaron en el cierre del cuarto inning, en el que produjeron una vuelta, producto de jonrón solitario por el jardín izquierdo de Danny Santana, contra los lanzamientos del abridor Lisalverto Bonilla.
La escuadra azul amplió ventaja en el inicio del quinto inning, cuando fabricó dos vueltas. Borbón recibió cuatro malas. Aybar se fue con elevado al central. Navarro pegó sencillo por el lelf. Juan Francisco dio hit remolcador por la banda derecha y en la jugada Navarro se movió hasta la tercera, desde donde anotó por fly de sacrificio al prado izquierdo de Mercedes.

Los mamayes se acercaron en el cierre del sexto, al producir dos carreras, después que Christian Bethancourt abrió con sencillo por el left, Janathan Villar abanicó y Junior Lake despachó jonrón por el prado izquierdo.
Las Aguilas tomaron delantera en el cierre de la séptima entrada, en la que fabricaron dos vueltas, producto de cuadrangular de Johan Camargo por el bosque derecho, con Edwin Espinal en circulación.
Los aguiluchos hicieron otras tres en el octavo, dos de las cuales fueron impulsadas por Félix Pérez.

Por Licey, Juan Francisco y Yermin Mercedes, dos remolcadas cada uno.

Fuente; hoy.com.do

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *