Instituciones y personalidades de Valverde defienden labor de fiscal Sonia Espejo

Mao-. Circula en las redes sociales un documento firmado por instituciones y personalidades de la provincia Valverde, el cual fue enviado al Procurador General de la República en apoyo a la fiscal Sonia Espejo.

En el documento dirigido al Procurador Jean Alain Rodríguez, los firmantes brindaron su apoyo a la fiscal titular de esta provincia, por la labor que ha realizado en el desempeño de sus funciones.
Las instituciones y personalidades que dieron su apoyo a Sonia Espejo alegan que la campaña de descredito y desmoralización que ha iniciado el sector oscuro de Valverde, ha provocado un caos y desorden en toda la provincia; y pidieron que el proceso de investigación que se lleva a cabo en la Fiscalía finalice con los mejores resultados.
Se recuerda que el Consejo del Ministerio Público lleva a cabo una investigación sobre supuestas irregularidades en la Fiscalía de Valverde, ante las acusaciones de sectores sobre retención de manera ilegal de artículos o cuerpos del delito que no forman parte de los procesos y otras anomalías.
Por José Luis Fernández
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *