Franklin Mirabal“No me molestan los memes, que me digan baboso, ni que me den cuerdas”

El destacado narrador deportivo Franklin Mirabal aseguró hoy que no le molestan las burlas que muchas personas realizan en su contra, luego de que los Tigres del Licey fueran derrotados, 11-5 por las Águilas Cibaeñas, en el béisbol invernal dominicano.

“No me molestan los memes, que me digan baboso, ni que me den cuerdas… Si me molesta que haya gente que NO ENTIENDA que volví para darle sazón al béisbol… Estoy muy triste, Pero Todo pasa”, fue el mensaje que publicó el comunicar en sus redes sociales.

Franklin Mirabal

Mirabal también aprovechó para agradecer a todos los ciudadanos que le “consuelan” en estos momentos.”Gracias a Zoila Luna, Milagros Germán, Julio Martínez Pozo, Enrique Crespo, Roberto Ángel  Salcedo y muchos otros, por su apoyo a la forma como narro”.

Además, el editor deportivo del HOY felicitó a las  Águilas por su corona número 21: ” Me queda la satisfacción de que como narrador lo hice con amor y pasión. Gracias a todos los Fanáticos que han apreciado mi regreso a la narración. Felicito a las Águilas y que viva el béisbol”.

El que gana es el que goza.  “Recojan…. Le dimos leña. Nos comimos al tigre “, eran solo algunas de las frases que se escuchaban en los fanáticos de las Águilas Cibaeñas, luego de la victoria de este equipo sobre los Tigres del Licey.

Aun no era oficial la eminente “paliza” contra equipo azul cuando los aguiluchos se tiraron a las calles  y con las acostumbradas caravanas  celebraron la corona  en el torneo de béisbol profesional dominicano.

Cuando entregaron el trofeo al equipo amarillo  la algarabía se sentía en muchos lugares de la capital, aunque es de reconocer que el verdadero fiestón fue en el Cibao. Lugar que representan los triunfadores, quienes tenían 10 años que no ganaban un serie final.

Fuente: hoy.com.do

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *