(VIDEO) Filadelfia Eagles ganan el primer Super Bowl de su historia ante Patriots; Nick Foles MVP???

Los Philadelphia Eagles trabajaron como nunca para que la franquicia conquistara el domingo su primer Super Bowl en la historia.

Los de la Ciudad de la Hermandad vencieron 41-33 a New England Patriots, equipo que defendía el título en el Super Bowl LII.

Los Eagles controlaron las acciones de principio a fin. Salieron ganadores de la primera mitad con marcador 22-12. Los Patriots respondieron en la tercer cuarto, como si revivieran la remontada contra Atlanta Falcons en 2017.  Sin embargo, los de Philadelphia fueron efectivos en el cierre del juego tanto en ataque como en defensa. Un bloqueo a un pase del legendario Tom Brady limitó a los de New England cuando tenía la posesión decisiva.

 

Nick Foles, quarterback de los Eagles, lanzó 373 yardas con tres pases de touchdowns y una intercepción. Brady registró 505 yards con tres pases de touchdown. No tuvo intercepciones.

Los Eagles lograron su primer Super Bowl en su tercera participación después de haberlo disputado en 1981, que perdieron por 27-10 ante los Raiders de Oakland (XV), y en el 2005 (XXXIX) cuando cayeron derrotados por 21-24 ante los propios Patriots con el mariscal de Tom Brady y el entrenador en jefe Bill Belichick de verdugos.

Los Patriots que jugaban su décimo Super Bowl y defendía el título de campo, ganado el año pasado en Houston, con remontada milagrosa, esta vez no pudo hacerla y siempre estuvo por debajo en el marcador para dejar su marca en 5-5.

 

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *