7 estilos de ropa interior exótica para seducir a tu pareja en San Valentín???

No hay nada más fabuloso que enamorar a tu pareja; sobre todo si se dedican un espacio y tiempo en la cama. Permite que tu pareja disfrute de tu cuerpo y dale una sorpresa que de seguro le encantará usando una ropa íntima nada convencional. Si quieres compartir un momento especial en la intimidad con tu pareja, dale un vistazo a estas exóticas prendas que puedes usar para una noche apasionada.

1. Bodysuit sensual de encaje

Diseño de encaje floral con cuello halter. En la parte de la espalda tiene una abertura sexy y atractiva. Hecha de 50% poliéster y de 50% acrílico.

Este bodysuit es más recatado que otros conjuntos exóticos. Así que si eres un poco más conservadora, esta prenda es ideal para comenzar y sentirte cómoda.

2. BodySuit rojo

Este bodySuit con escote en V, tiene un diseño de cintura recortada, tiras de espagueti ajustables y copas de encaje floral y transparencias. Hecho de 95% algodón y 5% de spandex.

Si lo que quieres es hipnotizar a tu pareja y despertar la pasión, con esta lencería roja lo harás sin dudas. El 100% de las mujeres que lo han comprado y usado, lo recomiendan por su comodidad, resistencia al desgaste y sensualidad.

3. Enterizo de encaje

Lencería delicada hecha en encaje claro. Posee una cinta de satín negra que está dispuesta en la cintura alta. Hecho con material suave, lencería de entrepierna abierta, y cómodo para tocar y usar.

Lucirás como toda una muñeca, o mejor aún, como una conejita Play Boy. Este bodysuit tiene la espalda abierta y un escote pronunciado en V que dejará ver mucha piel.

4. Kit sensual: traje + máscara

El kit viene con un antifaz para el rostro y un sensual bodysuit con escote en V. El top estilo halter, se ajusta y adapta a diferentes tamaños de bustos y trasero.

El traje te permitirá gozar con tu pareja sin ataduras. La máscara de encaje tiene un estilo misterioso y dramático, para jugar con tu pareja al estilo “50 sombras”.

5. Body sensual y completo

¡Cómodo y liviano! Un producto hecho con un 88% Nylon y 12% Spandex. Además, tu pareja te agradecerá este diseño sexy con encaje  de flores, malla suave y que se ajusta a todo tu cuerpo.

Este conjunto audaz y tentador es el comienzo de momentos de aventura con tu pareja. El encaje negro nunca fue tan sexy, y lo bueno es que moldea tu cuerpo y dará una figura envidiable.

6. Body negro con lazos rojos

Este conjunto es talla única pero se ajusta a tallas S y M. El body de encaje es delicado, sutil y femenino para lucir en una noche de pasión. Los lazos rojos le dan un toque coqueto y llamativo.

Es un conjunto bastante pequeño, así que no dejará nada a la imaginación. Es una prenda que dejará con la boca abierta a tu pareja. Puedes tenerla por solo $9.69.

7. BabyDoll: ropa para dormir

Ropa de noche sexy hecha de 95% poliéster y 5% acrílico. Es súper suave y fácil de usar. La prenda tiene correa de espagueti, escote en V profundo, copas de encaje floral, decoración de lazo, dobladillo asimétrico y un abertura frontal para mostrar más piel.

Los BabyDolls son un clásico en las relaciones de pareja, porque son atrevidos, cómodos pero a la vez delicados y femeninos, no sólo para sentirte bien con tu pareja, sino para estar divina a la hora de dormir.

Por: Veronica Hernandez / eldiariony.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *