Ocupan cien mil dólares y más de 2.8 millones de pesos falsos en Santo Domingo Norte

El vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, reveló  el desmantelamiento de una banda de falsificadores, a los que ocupó cien mil dólares y más de dos millones 800 mil pesos dominicanos falsificados, que serían puestos a circular durante el período navideño.

Mateo Moquete dijo que fueron apresados José Antonio Brito de 41 años, Orlando de Jesús Brito de 56 y Yesi Medrano Pérez de 39, todos parientes. Mientras que están siendo buscados otros dos integrantes.

Explicó que la banda operaba un laboratorio clandestino en una vivienda en el residencial Sol de Luz en el municipio Santo Domingo Este.

Dijo dentro del dinero falsificados hay una gran cantidad de los nuevos billetes que comenzaron a circular el pasado mes en el país.

Dijo que ese dinero supuestamente serían puestos a circular en zonas de comercios como el mercado de las Pulgas, en Villa Consuelo y distintos mercados del país.

Indicó que además de los billetes de distintas denominaciones, ocuparon varios CPU, impresoras, tintas de diferentes colores, lámparas ultravioletas, prensas, guillotina para cortar papeles, entre otros artículos.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *