Real Madrid y CR7 anestesiaron al Paris SG en la Liga de Campeones ??⚽️??

La jerarquía del Real Madrid pesó más que el talonario del Paris Saint-Germain. Sin jugar bien, el reinante campeón de Europa le dio la vuelta a un marcador adverso y venció ayer 3-1 al líder de la liga francesa para sacar ventaja en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones.

Y el primer asalto del duelo entre Cristiano Ronaldo y Neymar fue para el astro portugués. El ganador de cinco Balones de Oro facturó un doblete en el estadio Santiago Bernabéu.

El volante Adrien Rabiot puso en ventaja al PSG a los 33 minutos, pero Cristiano niveló el marcador al convertir un penal cerca del descanso tras una falta cometida por el argentino Giovani Lo Celso.

Acorralado por el asedio del club parisino, el Madrid concretó el triunfo con el segundo tanto de Cristiano a los 83 y el brasileño Marcelo selló la cuenta a los 86 tras una gran asistencia de Marco Asencio. “Ha sido una victoria muy merecida. Estamos muy contentos con el resultado y con el contenido”, comentó el técnico madridista Zinedine Zidane. Cristiano llegó a 101 goles en la Champions con el Madrid, cifra récord para un jugador con el mismo club. Lleva 11 goles en siete partidos en esta edición. “Es complicado hablar de él”, dijo Zidane sobre Cristiano. “Siempre aparece en las grandes citas”.

Cuando apenas transcurre febrero, el equipo de Zidane se juega su temporada en busca de levantar por 13ra vez la Copa de Europa, y tercera consecutivo. Fue la consecuencia de marchar a 17 puntos detrás del líder Barcelona y su eliminación en los cuartos de final de la Copa del Rey ante el modesto Leganés.

Esta fue el primer gran examen del PSG tras los fichajes y dio la impresión que lo superaba con su gol inicial, involucrando a sus tres delanteros. Mbappé gestó la jugada por la derecha y filtró un centro al área. Con viveza, el uruguayo Edinson Cavani dejó pasar el balón y la definición quedó para un Rabiot en soledad luego que el primer remate de Neymar había sido despejado por un zaguero.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *