José Ramón Peralta anuncia cambios en el Gobierno en las próximas horas

SANTO DOMINGO. El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, aseguró que en las próximas horas el presidente Danilo Medina va a remover el gabinete.

El funcionario dijo que desde ya el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal, por mandato del gobernante ha comenzado a trabajar en los decretos dando cuenta de las sustituciones que se habrán de producir en el tren del Estado .

Desde muy temprano el doctor Flavio Darío Espinal, fue llamado por el presidente Danilo Medina a su despacho para elaborar el listado de funcionarios que serán destituidos en la administración pública para dar paso a nuevos incumbentes en las distintas dependencias del Estado”, sostuvo el funcionario tras ser abordado por periodistas en la casa de Gobierno .

El ministro Administrativo de la Presidencia dijo que tan pronto se elabore el listado de las sustituciones, remociones y se incorporen nuevos funcionarios al Gobierno, la opinión pública lo va a conocer.

En otro orden, indicó que el discurso del gobernante el próximo 27 de febrero estará lleno de expectativas a favor de la población, porque las autoridades actuales están identificadas con los pobres y necesitados del país.

 

Precisó que este Gobierno ha llenado de obras el país y seguirá con sus políticas a favor de los más necesitados y desamparados.

Fuente: diariolibre.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *