Chivas golea 5-0 al Cibao FC y pasa a los cuartos de finales

El popular equipo Las Chivas de Guadalajara pasó a los cuartos de final en la Copa de Campeones de la Concacaf, al correr sin freno en su corral, venciendo al combinado Cibao FC, de la República Dominicana con una goleada de 5-0, en el estadio Akron, con una asistencia de fanáticos, que disfrutaron a las chivas rayadas en el choque correspondiente a la segunda etapa, de la justa futbolística.

Los locales que salieron ampliamente favoritos, durante los dos partidos de los octavos de finales, confrontaron problemas en el primer partido celebrado en el estadio del Cibao FC, en Santiago, República Dominicana, donde ganaron con estrecho margen de 2-0.

Anoche le aplicaron la artillería pesada, al marcar cinco goles, el primero de ellos a cargo de Osvaldo Alanis en el minuto 45 del primer tiempo.
La fiesta fue en grande en la segunda parte con goles de Carlos Cisneros (53), José Macias (56), Alejandro Pulido (74) y Alejandro Mayorga (78).

A1
Los mexicanos dominaron a su antojo en la primera mitad para finalizar 1-0, luego se cayó la defensa del Cibao FC, donde las Chivas corrieron sin oposición en todo el terreno.
Con la victoria, el combinado más popular de la Liga Mexicana pasa a los cuartos de finales, en busca de lograr un pase para la gran final por la Copa Scotiabank de la Concacaf.
Los jugadores del Cibao FC realizaron lo imposible por marcar un gol, pero fueron frenados.

Sumando los dos choque los mexicanos ganaron 7-0.
Los mexicanos dominaron con 29 remates, contra 6; remates al arco 10-1, posesión del balón 72-28, en faltas 13-6, tarjeta amarilla 0-0, tarjeta roja 0-0, posición adelantada 7-0, tiros de esquina 11-2. Ahí quedó demostrado el gran dominio de las Chivas rayadas.

Las Chivas es uno de los equipos más populares y de éxito en la Liga Mexicana de Fútbol.
El dirigente de los mexicanos le guardó la artillería pesada a los dominicanos, para evitar que estuvieran a punto de un empate en el primer partido de las eliminatorias de la Liga de Campeones de la Concacaf.

 

Alineaciones. Chivas Guadalajara: Antonio Rodríguez, Hedgardo Marín, Jesús Sánchez, Alejadro Mayorga, Benjamín Galindo, Michael Pérez, Gael Sandoval, Alan Cercantes, Ronaldo Cisneros, José Juan Macías y Jesús Godínez. DT. Matías Almeyda.
Alineación Cibao FC: Juan Domínguez, Wilguens Aristilde, Tafarel Ferreira, Ernesto Trinidad, Paulson Pierre, Richard Dabas, Charles Herold Jr., Marcel Hernández, Edward Acevedo, César Tahuil y Jesús Meza. DT. Albert Benaiges.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *