Siete dominicanos entre ellos tres mujeres, arrestados en Paterson por drogas y armas

Siete dominicanos, entre ellos tres mujeres, fueron arrestados ayer jueves en Paterson (Nueva Jersey) por cargos de drogas y tenencia ilegal de armas, dijo el director de la policía Jerry Speziale. 

Los sospechosos, Andy Sánchez (Papi), José Segura, Julissa Fabián, Marly Disla Pérez, Ramón Cruz, Susana Ureña y Ángel Florián,
Son acusados de varios cargos de drogas y armas.
Speziale dijo que la policía allanó un apartamento en el edificio 200 de la avenida Park a las 5:45 de la tarde donde se incautaron de 73 bolsitas de cocaína, una pistola, una bala de punta hueca y parafernalia para procesar drogas.
La policía confiscó $ 335 a Segura, $456 a Sánchez y $ 1,421 a Ureña.
Los detectives comenzaron su investigación sobre “Papi”, en enero, por presunto tráfico de drogas en el área.

Paterson police arrest seven in Park Avenue drug raid

Resultado de imagen para andy Sanchez (Papi), Jose Segura, Julissa Fabian, Marly Disla Perez, Ramon Cruz, Susana Urena y Angel Florian
Se descubrió que Sánchez y Fabián arrojaron varios paquetes de cocaína al inodoro. La policía se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo.
El detective Jason English oyó el ruido del inodoro en una habitación y se dirigió a encontrar evidencia que estaba siendo destruida.
Se descubrieron 63 bolsas de bolsas de cocaína mojadas sobre un botiquín.
Un perro de la policía registró el apartamento del segundo piso y encontró rastros de drogas en la nevera y la cocina. Se descubrieron otras 10 bolsitas de cocaína en una bolsa negra.

Police: Suspects flushed cocaine during Paterson drug raid

Resultado de imagen para andy Sanchez paterson
Una búsqueda en el ático halló un revólver Taurus calibre .38 especial cargado con cuatro balas.
Se encontró una bala con la punta redonda hueca dentro de una caja de zapatillas “Nike” en un armario.
La casa estaba siendo utilizada para fabricar drogas.
La policía encontró una balanza digital, un instrumento de corte, una botella de acetona y otras parafernalias de drogas.
“Los esfuerzos incansables de los detectives han cerrado otro lugar de fabricación y arrestado a los responsables de poner drogas ilegales en nuestras calles”, dijo Speziale.
 Por Miguel Cruz Tejada
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *