(VIDEO) Piden sancionar agente DNCD agredió comunicador en Montecristi

Montecristi-. Las filiales del CDP, SNTP y Círculo de Locutores Dominicanos en Montecristi, condenaron la agresión de que fue víctima el comunicador José Luis Contreras (Mendo) de parte un agente de la DNCD que presta servicio en la Inspectoría de ese organismo en esta provincia.

Según el relato ofrecido por el agredido, el miembro de la DNCD pistola en mano intentó encerrarlo en una celda del palacio de la Policía Nacional de esa ciudad, luego de agarrarlo por el cuello y amenazarlo con arrancarle la cabeza, por un simple parqueo de una motocicleta que obstruía de forma parcial la salida de la moto del prepotente y arrogante agente.
El agente antinarcóticos en franca violación de los derechos ciudadanos, y sobre todo de los comunicadores de visitar una de las principales fuentes de información existente en Montecristi y otras partes del país, amenazó de muerte al indicado productor de programa de radio y televisión.
Los gremios antes mencionados exigen la aplicación de sanciones y el traslado del miembro de la DNCD local solo identificado como El Swat tomando en cuenta que es un agente desaprensivo, prepotente y arrogante que utiliza el nombre de indicada agencia antinarcóticos para agredir física y moralmente a los ciudadanos y comunicadores que reclaman su derecho.
Por José Luis Fernández
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *