A punta de pistola señora amenaza de muerte al empresario agrícola Maeño Yamil Cortés (VIDEO)

Montecristi, R.D.—Pistola en manos y en tono agrio la señora Rosa Abel Lora, (Cuquina), de forma reiterativa amenazó con matar al empresario oriundo de la ciudad de Mao, provincia Valverde, Yamil Cortés, el cual desde hace varios años posee una vivienda en la falda del Morro, en la parte norte de esta localidad.

El hecho ocurrió  mañana de hoy domingo  cuando Cuquina Abel, reclamaba al empresario Cortés, conectarla  a una bomba de agua propiedad del primero.

Según explicó Yamil Cortés, vecinos del Morro, adquirieron dicha bomba para expulsar el preciado líquido haciendo aportes de dineros menos la señora Abel Lora, la que dijo en varias ocasiones se conecta de forma violenta y sobre todo cuando se aproxima la Semana Santa.

El empresario agrícola dijo que fruto del acto de violencia y amenazas de muerte por parte de Cuquina Abel, se vió en obligación de poner la denuncia por ante la oficina de la procuraduria fiscal de Montecristi.

Como se puede escuchar y ver en este vídeo la dama se nota eufórica reclamándole al empresario agrícola que si se presenta en la  puerta de  su casa  lo mataría.

Fuente: Montecristialdia

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *