Autoridades y organismos de socorro de Valverde lanzan operativo Semana Santa 2018

Mao-. El Comité Provincial de Emergencia, realizó el lanzamiento del operativo “Unión Santa 2018 por tu Seguridad y los Valores”, con la participación de las instituciones públicas que lo componen.

El acto de lanzamiento de manera conjunta tuvo lugar en la Gobernación Provincial, en coordinación con la Defensa Civil, los ayuntamientos municipales y juntas distritales, la Policía Nacional y el Ejército, DIGESETT, Ministerio de Obras Públicas, de Salud Pública, el Senado de la República, la Cámara de Diputados y todos los organismos de protección Civil y las instituciones gubernamentales locales.
En rueda de prensa, José Alberto Blanco, hablando a nombre del Gobernador José Valdez, exhortó a los ciudadanos a manejar con prudencia sin excesos de velocidad evitando tomar al momento de conducir por las calles y carreteras de la Provincia y el país para evitar llevar el luto a la familia.
Blanco anunció la disposición del señor Gobernador, de que todo el personal del gobierno en la provincia, se ponga a disposición de los organismos de socorro, en este operativo Semana Santa 2018, que arranca desde las 2 de la tarde del jueves 29 de marzo y concluirá el 1 de abril a las 8 de la mañana.
En dicho acto participaron Pedro Antonio Torres, Director Regional de la Defensa Civil; Bienvenido Molina, Director Provincial de la Cruz Roja, así como representantes de las diversas instituciones gubernamentales.
Por José Luis Fernández
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *