Más nieve este fin de semana en NY, la primavera sigue en pausa

Una posibilidad de 70% de nieve anunció el Servicio Meteorológico Nacional (NWS) para este sábado en Nueva York, ciudad que sigue resistiéndose a la llegada de la primavera este año.

Ya desde mañana viernes el clima se perfila complicado, con 50% de posibilidad de lluvia, quizá acompañada de nieve. Para el sábado el panorama es más blanco: perfilan una acumulación de 2 a 4 pulgadas de nieve y temperatura de 35F/1C.

El viernes, la mezcla de lluvia y nieve puede mantenerse desde la mañana hasta la tarde, pero no se espera que se acumule más de una pulgada de nieve. Las temperaturas alcanzarán un máximo de 55F/12C a medida que avance el día, según amNY.

Más nieve este fin de semana, la primavera sigue en pausa

El grueso real de la nieve pronosticada llegará el sábado. Se espera que la precipitación comience después de las 8 a.m. y se extienda durante la tarde e incluso la noche.

Las nevadas en abril no son tan excepcionales como podría pensarse. Según NWS, en la última década ha nevado este mes en Nueva York al menos en 2011, 2014 y 2016.

La nevada del lunes fue la más grande en abril en NYC desde el año 1982. Irónicamente, el pasado 21 de febrero fue el día más caluroso de ese mes en la historia de la ciudad.

Fuente: eldiariony.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *