Apresan joven de Maizal por muerte de ‘compañero sentimental’ en Cana Chapetón ???

Mao-. La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó el apresamiento de un joven el distrito municipal de Maizal, a quien se le acusa de la muerte a cuchillada de un hombre en Cana Chapetón por presuntos motivos pasionales.

El detenido es el nombrado Félix Juan Nicolás Sánchez Fernández, de 22 años de edad, residente en dicha localidad perteneciente al municipio de Esperanza, y a quien se responsabiliza de la muerte del señor José Damián Peña, de 60 años de edad, el cual fue encontrado muerto con un cuchillo incrustado en el cuello en su residencia del distrito municipal de Cana Chapetón.
La Policía estableció que el hoy occiso, quien había llegado recientemente de Estados Unidos y era propietario de una discoteca en esa localidad de Guayubín, y su victimario mantenían una relación sentimental y que la noche del pasado martes, luego de sostener relaciones sexuales, la víctima le pidió a su agresor que se quedara a amanecer y éste se negó, por lo que se formó una discusión y forcejeo entre ambos, y esta circunstancia le provocó una herida de arma blanca punzante en el cuello.
El joven homicida emprendió la huida en el automóvil del hoy occiso, marca KIA, modelo K5, color blanco, y según los investigadores, ambos estuvieron en dicho vehículo antes del suceso en un colmadón en el sector Las Trescientas de Mao.
El victimario fue detenido en su residencia del distrito municipal de Maizal; mientras que el carro fue encontrado abandonado en un camino vecinal del Paraje La Guasimita, del sector La Azucarera, del municipio de Esperanza. Aunque inicialmente se manejó la versión del robo, las autoridades lo descartan, ya que en la residencia del hoy occiso se encontró dinero y sus pertenencias.
Por José Luis Fernández
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *