Félix Fermín supera problemas de salud y retoma a los Delfines en México

Gracias a Dios que me siento muy bien”. Así se expresó Félix Fermín luego de que se ausentara al frente de los Delfines de Ciudad del Carmen en la Liga Mexicana de Béisbol producto de hipertensión.

 

“Fue una situación de presión. Ya estoy bien. No hay problemas y de regreso al juego, que es lo más importante”, dijo el dirigente dominicano al programa radial Prensa y Deportes que se transmite por Radio Universal AM bajo la conducción de Jorge Torres Ocumarez, Rafael Díaz, Renaldo Bodden y Félix Disla Gómez.

Desde la semana pasada, Fermín estuvo afectado por problemas de salud que le impidieron realizar sus labores dirigenciales con los Delfines debido a fuertes dolores de cabeza y presión alta, situación que llevó a la gerencia del equipo nombrar a Roberto Pérez como mánager interino.

“Ya me estoy preparando para el juego de esta noche (ayer). Antes de eso estuve en Cancún compartiendo con mi familia”, abundó Fermín.

Asimismo, el mánager más ganador en la pelota dominicana informó al programa radial que vendrá al país en un mes con la finalidad de reencontrarse con sus allegados previo a su partida a Venezuela donde dirigirá a los Cardenales de Lara en la venidera campaña de béisbol invernal.

Previo al encuentro de anoche ante Quintana Roo, la novena de Ciudad del Carmen compilaba una racha de tres derrotas para ubicarse terceros en la tabla de posiciones de la Liga Sur de la LMB, con marca de 52-47 a tres juegos y medio de los punteros Pericos de Puebla y Quintana, respectivamente.

Recientemente, Virgilio Ruiz, presidente y propietario de los Delfines de Carmen, confirmó que Félix Fermín continuará como mánager del equipo cetáceo, esto tras la serie de rumores que se han generado sobre una posible salida del manejador dominicano producto de complicaciones de salud.

Fuente: elcaribe.com.do

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *