Cada día van más extranjeros a disfrutar de los ‘Saltos de Damajagua’ (FOTOS)

Puerto Plata. Decenas de extranjeros copan cada semana el Monumento Natural Saltos de Damajagua, ubicado en la comunidad Llanos de Pérez del municipio de Imbert.
Roberto Gómez Santana, administrador de enclave, resaltó que cada día es notoria la entrada de extranjeros que hacen uso del balneario.

Resultado de imagen para Saltos de Damajagua

Gómez Santana dijo que la presencia de bañistas nacionales y extranjeros les ha obligado a realizar importantes remodelaciones en el entorno de los charcos, con el objetivo de seguir incentivando el ecoturismo de este destino.

Resultado de imagen para Saltos de Damajagua

Consideró como titánico el trabajo en conjunto que realizan en este monumento natural, teniendo como norte que los servicios que se ofrezcan a “nuestros visitantes se conviertan de óptima calidad”.
Expresó que este año es posible que aumente de manera considerable la presencia de vacacionistas, por lo que augura que tendrán la oportunidad de aumentar las recaudaciones que por concepto de la entrada deben pagar las personas que desean disfrutar de estos charcos naturales.

Resultado de imagen para Saltos de Damajagua

Gómez Santana señaló que parte de estos recursos son distribuidos a instituciones sin fines de lucro, sociales, deportivas y recreativas de la comunidad imberteña, incluyendo la compra de ambulancias y otros equipos a diferentes instituciones de socorro de Puerto Plata.

Fuente: hoy.com.do

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *