Revelan las grandes mentiras de las “fotos perfectas” de las chicas fitness de Instagram (FOTOS)

No todo lo que brilla es oro y Karina Irby mostró cuáles son las grandes mentiras de las influencers fitness.

La originaria de Inglaterra reveló sus mejores trucos para conseguir las fotos perfectas en Instagram y tener miles de likes.

En un post reciente, la también diseñadora de bikinis compartió un video llamado “Classic Instagram girl edit”, en donde explica todo lo que le hace y modifica a una foto antes de subirla a redes sociales.

Bikini model, 27, posts pics of herself before and after editing… so can you spot the TEN changes she’s made?

 Karina Irby made a staggering 10 edits to her real bikini photo to show the power of Photoshop

Entre todos los arreglitos digitales que se hace están emparejar el tono de la piel, levantarse las pompas, aumentarse los senos, reducir el tamaño de la frente y de los cachetes para verse más delgada.

Les presento el video ‘Insta Girl Edit’, donde me hago varios arreglitos para lucir mejor, tener un trasero de impacto y una cintura más chiquita“, acepta Karina.

El problema, explica la influencer, no es hacerse photoshop, si no como eso repercute en su vida diaria, ya que en la realidad no está así y continuamente se compara con otras mujeres que ve en la calle, provocándole ansiedad y hasta depresión.

 

Cuando éramos niños no nos importaba nuestro aspecto. Después empezamos a preocuparnos por ese tema y, aunque yo tengo bastante seguridad, les muestro eso, que siempre intentamos ser la mejor versión de nosotros mismos, pero nos comparamos con otros“, dice en el post que acompaña su video.

La rubia sube fotografías en donde también se ven sus defectos, para que chequen cómo es realmente.

Fuente: eldiariony.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *