Apoyo masivo para Alex Méndez, candidato alcaldía Paterson NJ

PATERSON-NUEVA JERSEY.- El candidato a la alcaldía por esta ciudad, Alex Méndez, recibió el apoyo de varias organizaciones políticas y sin fines de lucro durante un acto celebrado el pasado miércoles frente a City Hall.

Entre las entidades figuran “Proyecto Renacer Voluntad Popular”, que dirige en varios estados el empresario y líder comunitario Yomare Polanco; “Cibaeños Unidos”, “Movimiento Estrella de Paterson”, “Agenda Dominicana” y “Movimiento Democrático de Ultramar”.

“Esto es un verdadero apoyo del pueblo, estamos a cinco días para ganar y comenzar a transformar esta ciudad”, expresó Méndez ante cerca de 400 personas presentes en el acto.

Hemos luchado para que los jóvenes tengan oportunidades, nuestros envejecientes puedan vivir de manera digna, y Dios me ha dado el privilegio de ser su concejal por cuatro años, Comisionado de Educación por cinco y presidente de la Asociación de Padres Bilingüe, es decir por más de 10 años he estado sirviendo de manera digna, uniendo nacionalidades, porque no tengo color ni bandera a la hora de ayudar”, agregó.

“O sea, que no vengo aquí hacer promesas; luché para que Paterson tuviera el sistema de educación con decisiones propias, he venido legislando a favor de mi comunidad, llevando uniformes a las escuelas, luchando por las academias, por el sistema de seguridad escolar y la ciudad, eso me dio la posición de reelegirme y convertirme en el oficial electo más votado en la historia de educación y luego como concejal al obtener cerca de 8 mil votos, siendo históricamente el más votado”, también.

Dijo que nunca se ha despegado del pueblo, que alguien en esta ciudad es ciudadano porque él y su equipo han ayudado a miles de personas, y otros tantos tienen cobertura de salud porque ha trabajado mucho en ese sentido.

“Ahora estamos trabajando para asegurar que las propiedades que están en la ciudad se le tengan que vender obligatoriamente a los residentes de aquí, para frenar la corrupción, ya tenemos la cantidad, calidad de votos, experiencia y energías para transformar esta ciudad y este es el momento, en cinco días vamos a tomar la decisión más importante de la historia de Paterson”.

Aseveró que tiene el plan perfecto para echar la ciudad hacia delante, y lo ha demostrado. “Es tiempo de poner nuestros residentes primero, ayudando y asegurando de sacar la corrupción de City Hall, estableciendo presupuesto que reflejan la calidad de servicio que nuestros residentes se merecen”, expresó.

Por su parte, el doctor Polanco sostuvo que desde que llegó a Paterson, Méndez ha estado practicando el segundo mandamiento de “amar a tu prójimo como a ti mismo”. “Un hombre ejemplar, de muchos triunfos, que sale en defensa cuando al ciudadano común, estudiante, empresario, comunitario o comerciante le quieren cometer una injusticia’.

Aseguró que Méndez es lo más conveniente porque cuando hay que apoyar un latino, no importa de qué país venga, siempre ha estado presente apoyándolo, ha trabajado mano a mano con la policía para proporcionarle más seguridad a los residentes de la ciudad.

Manifestó que todas las encuestas lo dan como favorito. Actualmente el 56% de la población de Paterson es hispana y más de 81 mil están inscritos en el sistema electoral.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *