LeBron y Cleveland Cavaliers barren a Toronto Raptors ???

LeBron James envió a Toronto a vacaciones de verano por tercera temporada consecutiva, cuando los Cavaliers de Cleveland completaron una barrida en serie de los Raptors con una victoria de 128-93 en el Juego 4 el lunes por la noche para avanzar a las finales de la Conferencia Este.

James terminó con 29 puntos, 11 asistencias y pasó parte de los últimos 7:38 bailando cerca del banco durante la décima victoria consecutiva de playoff de Cleveland sobre Toronto, que cambió su sistema, su plantel y su enfoque, pero aún no puede vencer al mejor jugador del juego. .

Kevin Love agregó 23 puntos y JR Smith 15 para los Cavs, que ahora pueden descansar mientras esperan que termine la serie de semifinales Boston-Philadelphia.

Jonas Valanciunas anotó 18 y Kyle Lowry tuvo 10 asistencias para liderar a los exhaustos Raptors. La frustración de Toronto llegó a su pico al final del tercer período cuando el All-Star DeMar DeRozan fue expulsado por una falta flagrante.

Cleveland aparecerá en su cuarta final de conferencia consecutiva a pesar de una temporada regular turbulenta y un inicio lleno de baches para los playoffs. Los Cavs necesitaron siete juegos para superar a Indiana antes de atormentar a Toronto, nuevamente. James llegó a Quicken Loans Arena tres horas antes del inicio de la sesión con una gorra de béisbol que decía: “No tropieces”. Si el mensaje iba dirigido a sus compañeros de equipo, lo consiguieron.

Los Cavs no tropezaron y tuvieron uno de sus mejores juegos completos de estos playoffs después de tantos enfrentamientos. Ganaron los Juegos 1 y 3 en Toronto por un combinado de tres puntos, necesitando un timbre para superar a los Raptors el sábado por la noche.

No hubo necesidad de tales heroicidades y de un cambio, James, quien llegó a promediar 41.7 minutos por juego en la postemporada, tuvo mucha ayuda. Los cinco titulares de Cleveland anotaron en cifras dobles y Love continuó su renacimiento de la primavera después de luchar contra los Pacers físicos.

Las contribuciones del elenco de apoyo de Cleveland se produjeron dos días después de que “Saturday Night Live” se burló del equipo en una parodia titulada “The Other Cavaliers”, que no salió al aire sino que se viralizó en las redes sociales.

Cleveland tomó el control con un avance 12-0 sobre los últimos 2:12 de la primera mitad. Los Cavs no cedieron, elevando su ventaja a 30 cuando sus fanáticos finalmente tuvieron la oportunidad de relajarse y comenzar a hacer planes para la siguiente ronda.

Después de que James desperdició un tiro de línea base para darle a Cleveland una ventaja de 27 puntos, el jugador de 33 años se quedó mirando al banco de Toronto mientras corría hacia la defensa.

Los Raptors deben verlo en sus sueños.

Volvió a la mesa en la serie. Los Raptors tenían el segundo mejor récord de la liga, el sembrado No. 1 en los playoffs, un banco más profundo y en Lowry y DeRozan suficiente poder de fuego para compensar a James.

Pero después de desperdiciar una gran ventaja y regalar el Juego 1 en su casa, los Raptors nunca se recuperaron y ahora enfrentan una temporada baja llena de preguntas y cuestionamientos.

 

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *