Matan dominicano y dos haitianos en localidades de Mao

Un obrero dominicano murió al sufrir una herida de arma blanca en el cuello que se la ocasionó un haitiano en la carretera Cruce de Guayacanes-Mao, en medio de un incidente que la Policía tiene bajo investigación.

Mientras que en otro suceso, ocurrido en un bar de la comunidad Batey Julio Nova, del distrito municipal Ámina, en Mao, un dominicano ultimó a tiros a dos haitianos, informó la Policía.

La uniformada identificó a los fenecidos como el dominicano José Ramón Montalvo Torres, de 38 años, y los haitianos Fietznol Louis Chata, de 33, y Manuel Jean, de 27.

El informe policial refiere que los dos haitianos fallecieron a causa de heridas de arma de fuego en sus cabezas, que se las ocasionó el dominicano Manuel Ezequiel Vargas, residente en la comunidad Baguasima, del distrito municipal Guatapanal, de Mao.

La Policía sostiene que tanto el victimario como las víctimas ingerían bebidas alcohólicas en un prostíbulo del paraje Julio Nova y que se originó una discusión entre ellos, por razones aún no especificadas.

El dominicano Montalvo Torres expiró al sufrir una herida en el cuello que se la propinó, con un machete, un haitiano conocido como Franklin, que está prófugo, mientras ingerían bebidas alcohólicas en el burdel El Kiosquito, en el Cruce de Guayacanes y Mao.

El reporte policial da cuenta de que tanto el fallecido, como el homicida tenían una discusión mientras ingerían alcohol.

Fuente: listindiario.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *