Houston Rockets vence a Golden State Warriors y están a una victoria de la Final NBA??

LOS ÁNGELES. Estados Unidos. Los Houston Rockets derrotaron este jueves 98-94 a los Golden State Warriors en el quinto juego de la final de la Conferencia Oeste de la NBA, poniendo el 3-2 a su favor en la serie.

Con esta victoria, los texanos están a un triunfo de disputar las Finales y de destronar a los vigentes campeones, que echaron en falta al lesionado Andre Iguodala y acabaron sucumbiendo en un encuentro marcado por la tensión, la intensidad y máxima igualdad.

A pesar del triunfo, Chris Paul, tras un magistral último cuarto, tuvo que abandonar el partido antes de tiempo y su participación en el sexto juego, el sábado, está en el aire.

El choque entró en los últimos compases totalmente igualado, pero los Warriors fallaron varios lanzamientos liberados y Draymond Green perdió el balón en la penúltima posesión visitante para sepultar las esperanzas de los vigentes campeones.

Por los Rockets los mejores anotadores fueron: Chris Paul, 20 puntos, 7 rebotes; James Harden, 19 tantos y cuatro asistencias. Por los Warriors: Kevin Durant con 29 puntos, Klay Thompson 23 y 4 rebotes; Stephen Curry 22 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *