Hombre mató ayer a su esposa de varios balazos en Navarrete

Un hombre mató anoche a su esposa de varios disparos porque supuestamente ella se negó a reconciliarse con él, en un hecho ocurrido en el barrio Barrero, próximo a la Autopista Duarte, en el municipio de Navarrete.
La víctima es †Ana Celia Reyes†, una comerciante de 36 años, mientras que su agresor es Juan Rufino Morel, quien fuera apresado cuando intentaba huir.

Según las versiones, Reyes tenía tres meses separada de su marido y la semana pasada habría solicitado al Ministerio Público una orden de alejamiento.

Trascendió que Ana Celia le habría pagado RD$150 mil a su victimario para que abandonara su casa y la dejara tranquila. A pesar de ello, Morel le quitó la vida porque se negó a volver con él.

La joven comerciante se convierte en la quinta víctima de un feminicidio desde el pasado miércoles 7 de junio, cuando tres mujeres fueron muertas a cuchilladas y machetazos y otra envenenada por tres exparejas, en hechos ocurridos en Dajabón, San Pedro de Macorís y La Vega.
Las víctimas fueron Bélgica Jiménez Gómez (Griselda) de 29 años y Anabel Paulino Colón, de 28, en Dajabón; Kenia Encarnación, de 33, en San Pedro; Marisol Núñez Guzmán, en La Vega.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *