Detienen 3 jóvenes y una menor con 37 pacas de marihuana en Mao!!

Mao-. Mediante operativos realizados en la comunidad de Los Quemados, miembros de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía y el Ministerio Público detuvieron cuatro personas por separados, a las que ocuparon 37 paquetes de marihuana.

Próximo al chequeo militar de dicha localidad, los agentes del DICAN y la fiscal Nuris Espinal, detuvieron el carro marca Toyota Camry, color negro, placa A234684, abordado por los nombrados Aquileivi Alejandro y Esmerly Hidalgo Lecler, de 26 y 20 años de edad respectivamente, ambos residentes en la ciudad de Santiago, a quienes se le ocuparon 14 pacas de un vegetal, que se presume es marihuana, con un peso aproximado de 72.39 libras.
Resultado de imagen para cruce de Los Quemados, mao
Mas tarde, en el mismo lugar, resultaron detenidos el nombrado Yefri Rafael Jiménez Canela, 28 años de edad, y una menor de 17 años, residentes en Villa González, que transitaban a bordo del carro marca Hyundai Sonata N20, color blanco, placa A734234, en cuyo interior se ocuparon 23 pacas de la droga antes mencionada, con un peso aproximado de 30 libras.
Por José Luis Fernández
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *